¿como convertir archivos de vídeo para tu mp4 player?

siguiendo las pasos de NO unirme a la oleada consumista decembrina como sinue, me compre un reproductor mp3/mp4 muy económico para añadirle mis vídeos favoritos.

para ver los vídeos en el reproductor hay que hacer lo siguiente:

1. descargar el programa avi converter 4.0 de la siguiente pagina web http://www.digio.cl/descargas.html

el programa no le veo licencia por ningún lado ni de ningún tipo, supongo que es de dominio publico, pero muy buen programa. este programa nos va servir para convertir cualquier formato de vídeo para nuestro reproductor mp4.

2. el uso del programa es muy sencillo basta seleccionar el archivo de video que queremos convertir y configurar algunas opciones como el tamaño , aspect ratio ..y para esto puedes usar el programa GSpot v2.70a y conocer que codecs necesitas y si los tienes instalados..etc.

¿como convertir archivos de video para tu mp4 player?

¿como convertir archivos de vídeo para tu reproductor mp4 ?

3. en tu reproductor seguramente deberá venir un archivo de vídeo de ejemplo, copialo a tu disco duro en tu computadora, después ábrelo con GSpot y verifica las opciones del vídeo y acto seguido cuando conviertas cualquier vídeo favorito verifica las opciones del vídeo de ejemplo y usa las mismas opciones para tu nuevo vídeo que vayas a añadir a tu reproductor.

solo copia tus videos en el reproductor y listo.

59 thoughts on “¿como convertir archivos de vídeo para tu mp4 player?

  1. Pingback: Vios Digital Evolution MP4 « Hackob#

    • Hola hoye me podrias ayudar iio compre uno en el aurrera pero sin querer borre el video de presentacion y iia no se como meterle videos como le ago?

  2. yo tambien compre ese reproductor en sams,pero en la caja decia que podria ver videos en formato AVI, MPG,WMV Y MOV, yo tengo algunos videos en estos formatos pero no los reproduce y sin querer borre el video de prueba ¿me podrias ayudar?

      • Hola!!! por fa ayudame no se como pasar los videos los paso como si fuera a una usb si se copian pero a la hora de reproducirlos en el vios me dice formato no valido y el video que le estoy pasando esta en formato avi que hago????????????????

  3. victor

    como le hiciste para los videos es que yo compre uno es sams pero tambien nunca pude meter ningun video como laego algien me ayuda porfa
    gracias de antemano

    • al tratar de activar la musica me sale la leyenda de empty disk , que hago? y mi computadora es de sistema operativo linux.

  4. oye amigo yo compre uno en aurera esta bien y todo ya subi video fotos y musica pero
    quiero ver si le puedo bajar aplicaciones o aunque sea mas juegos porq solo tiene uno y esta feo siempre pierdo me ayudas???

  5. Pingback: VIOS MP4 y soluciones a problemas por Chicharo « Hackob#

  6. Yo compré tambien en sams mi vios-mp4 pero estaba incompleto y me lo dieron mas barato por ese detalle, pero no trae nada de manual ni cd de instalacion asi que no se ni como trabaja.

    Me podrías ayudar pór favor?

    Ya sea que me envies por e-mail el software del cd. y el manual,
    o acepto cualquier otro tipo de ayuda.

    Agradeciendote de antemano tu buena obra de este dia , te mando un saludo.

    • OYE PODRIAS PASARME PORFA EL SOFWARE
      LO Q PASA ES Q ME LO VENDIERON
      Y NO ME DIERON EL CD
      AY PORFA CARNAL

      • Mi reproductor VIOS DIGIAL EVOLUTION
        no lo reconcía ninguna computadora,
        si cargaba la batería
        pero no transmitia ni recibia datos.
        cambie el cable usb que traía por otro
        y listo funcionó perfecto.

  7. me `podrian apoyar de favor, con el programa para subirle videos a mi reproductor
    por que el disco que traia (donde el programa) no lo encuentro y no puedo usar mi VIOS. y POR AHI UNA EXPLICACION DE COMO CARGARLO O HECHARLO A ANDAR POR QUE NO LE ENTIENDO. POR FIS.

  8. oye yo tambien compre el mismo que tu….lo que quiero saber es..¿como lo puedo conectar a mi tv para escuchar el audio solamente…?
    ya lo intente…y no se que es lo que pasa!!!

    me podrias ayudar porfa!!

    gracias!!

    • compra un auxiliar de rca (blanco, rojo) salida a 3.5
      y conectas al mp4 y los rca ala tele y le da play en tu mp4 y losto no kuestan caro el aux cualquier duda escribeme

  9. mira yo lo compre y se me echo a perder y compre otro y resulto q es de la misma marca venia con un video x y lo borre por q me arte q eso era lo unico q salia y pues instale 7 convertidores ya q los convirtio a formato mp4 lo subo a mi mp4 a mi ipod y a mi celular lg cookie me sale formato de archivo asi q me rindo y sabes q esto es imposible pasame los datos por que yo no le entiendo ni papas y eso q tengo 7 compus y ninguna funciona no es broma ehhhh asi q mandame las caracteristicas de ese video mas te vale q me las mandes ehhhh

  10. hola me podrian ayudar yo adquiri un vios igualito pero no tenia disco con algun programa o manual alguno por descuido borre el video de traia para ver especificaciones me podria alguien ayudar

  11. hola tengo un reproductor mp4 lo compre en aurrera pero es como tipo touch y no hace nada esta como trabado kisiera y me ayudaran

  12. Pues ammm¡¡ tengO un problema para la conversion del archivO¡¡¡
    Es Que eliminé el archivo de la pelicula de ejemplo Que venia en mi eQuipo
    EntOnces nO se cOmO cOnvertirlO¡¡¡ :(

  13. CON UNA PEQUEÑA AYUDA DE MIS AMIGOS. TENGO UN VIOS Y EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS LOS LOS AMIGOS QUE ADQUIRIMOS ESTE REPRODUCTOR. ESTO NOS PASA POR COMPRAR BARATO, BIEN DICE EL DICHO QUE LO BARATO SALE CARO, DEBEMOS DE VER LA GARANTIA Y LAS DIRECCIONES DE SERVICIO Y SI TIENE UNA PAG. WEB DE LO CONTRARIO. LOS CHINOS NOS VEN LA CARA DE MEXICANOS. Y COMO DICE EL MONJE LOCO JEJEJE NADIA SABE NADIE SUPO.
    ALGUIEN DE LOS AMIGOS ENVIENME EL SOFWARE. MI CD SE ME CALLO Y SE PARTIO A LA MITAD, PACABARLA DE AMOLAR. GRACIAS MY FRENDS

    • hola igual yo compre un reproductor vios mp3 y solo marca starting en la pantalla y mi compu no lo reconoce que hago?

  14. yo si se como se meten videos y toda la mamada pero lo que no puedo es pasar imagenes aunque esten en el formato de jpeg que dice el manaual es el formato segun nopero no me lee ni madres asi que si alguien sabe como le puedo hacer plis diganme como le puedo hacer NO SEAN OJEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. tengo dos reporoductores del mismo tipo, al parecer necesito el firmware porque no cargan ni responden nada, te pido de favor me ayudes a conseguirlo……..pór la atencion prestada te agradezco.

  16. ise casitodo lo que dijistes pero no quen numeros donde dice Bejin from i en el otro que dice time duracion aver si me dices que numero pongo porfa mandame un mensaje

  17. Tengo 3 reproductores del mimos tipo y los 3 tienen el mimos problema, los enciendo y quedan trabado en la pantalla principal y no hacen nada, alguien me podria dar una mano para ver que puedo hacer. Muchas Gracias.

  18. Hola a todos!! Mi mp4 Vios no responde por que creo que se me descargó completamente y lo puse a cargar en la computadora pero aun asi no reponde ¿Tengo que cambiarle la bateria? o mejor se lo doy a mi sobrino como juguete? bueno espero su pronta repuesta

  19. oie yo compre un de la misma marca y todo pero es el modelo MP4V0905S y me trael el programa que mencionaste pero son lo mismos pasos?

  20. mmm….hola necesito k me digan el formato para el vios Dig.Evol. ya tengo el programa solo necesito en formato(es MP4 touch)….

  21. hola, oye ayudame por favor, que mi reproductor ya me desespero, las imagenes se ven feas, el sonido es bueno y lo que quieras, pero no puedo ver ningun video, y si logro que los reprodusca, lo ace pero en la opcion de musica y solo el sonido, tengo que tener un preograma en espesifico o que, por favor gracias.

  22. hay forma de que me puedas proporcionar el software del cd mi aparato vios mp4 se bloqueo y no puedo ver nada ni escuchar nada,me ayudas porfas

  23. HOLA, A MI ME REGALARON ESTE MP4 PERO EL PROBLEMA O PROBLEMAS ES QUE TANTO MI CALENDARIO APARECE EN PANTALLA COMO RAYADO Y EN EL REPRODUCTOR PUES APARECE LA LISTA DE AUDIO ENCIMA DE LA DE REPRODUCCION, SI SE ESCUCHA PERO LA NETA QUISIERA ARREGLAR ESTO, POR Q ME DESESPERA LUEGO NO PODER VER CUAL ROLA ESTOY ESCUCHANDO, ME PODRIAN AUXILIAR?

  24. amm no pedo meter video a este aparato mi mama descargo atube por que no tiene virus y esqe yo infecto las computadoras con cada porgrama que bajo asi qe me puedes dar el formato para a tube o es seguro qe descargue el que propones por qe no qiro pagar otra reparacion de compu te agrdezco

  25. senores por favor ayudenme este mp4 player no coje videos de ningun formato las instrusiones disen que coje avi pero no jayo el avi de la mierda por favor espesifique que tipo de avi yu que programa lo ase sin mamar tanto

  26. OYE AMIGO K PASA CON MI MP4 VIOS, CUANDO LO PONGO A CARGAR DURANTE UNA NOCHE NO CARGA O SI NO ESTOY OYENDO MUSICA Y DE RREPENTE SE APAGA COMO SE SOLUCIONA Y OTRA COSA NO ME RECONOCE MI USB CUANDO LO CONECTO NO ME LO RECONOCE O SI NO YA NO ME SALE NADA EL CABLE USB ESTA EN BUENAS CONDICIONES Y AHORA YA NO PUEDO DESCARGAR NADA QUE ES LO QUE PASA CON ESTOS APARATOS!!!! O ES LA MARCA, YO CREO K ES MARCA PATITO YA VAN DOS VECES K PASA ESTO AYUDANOS A TODOS LOS QUE ENTRAMOS EN ESTA PAGINA PORFA!!!!!

  27. Your blog is pretty interesting to me and your topics are very relevant. I was browsing around and came across something you might find interesting. I was guilty of 3 of them with my sites. “99% of blog owners are committing these 5 mistakes”. http://bit.ly/sNpfy8 You will be suprised how simple they are to fix.

  28. asi como esta la imagen exactamente igual en aspec ratio ponganle 4:3 y asi ya los guardan y los pasan asi de facil gracias amigo me has salvado la vida

Leave a Reply

