Especificaciones de los videos para el mp4 VIOS

las especificaciones son:

el tamaño del video es de 320×240.

aspect ratio es 4:3

la calidad es high

con estos datos es mas que suficiente para convertir tus videos favoritos a tu reproductor VIOS Digital Evolution MP4.

como decia en el post pasados usa el programa GSpot para que verifiques si tienes los codecs instalados en tu equipo y puedas convertir de cualquier formato (mpg,mov,wmv) a avi que es el formato que usa el reproductor.

ligas de interes:

[1] http://frenesssi.wordpress.com/2008/12/31/vios-digital-evolution-mp4/

[2] http://frenesssi.wordpress.com/2008/12/30/%c2%bfcomo-convertir-archivos-de-video-para-tu-mp4-player/

Especificaciones de los videos para el mp4 VIOS

Especificaciones de los videos para el mp4 VIOS

85 thoughts on “Especificaciones de los videos para el mp4 VIOS

  1. Ajale, el jaco y su reproductor Vios Digital Evolution MP4 (Buena Compra!)

    Hice todo lo que indicas en tu blog y converti varios videos para el iPod de mi Galleta, es la misma resolucion (320 x 240), lo unico malo es la dependecia de iTunes para sincronizar a su iPod, lo bueno de tu Vios es 0 Dependencia…

    Ciao!.

  2. Gracias Hackob por las especificaciones. Vamos a ver que tal funcionan los videos en este reproductor, que a mi gusto personal esta aceptable.

    Un saludo.

    Chicharo

  3. hola recien compre el vios digital evolution mp3, para regalo de reyes a mi hija,, me pueden decir cual es la forma correcta de cargar la bateria.. ya que lo dejado cargando todo el dia y al retirar el cargador y encenderlo, solo marca una raya de bateria.

    Sera que este defectuosa o la manera de cargar es con el interruptor encendido.

    solo tengo 6 dias para hacer cambio fisico.

    Por favor ayuda

    • victor no para nada, a mi tambien me paso lo mismo nunca terminaba, cargalo de nuevo 3 horas , asegurate que primero se descargue totalmente, , voy a añadir otra entrada sobre el VIOS MP4

  4. hola un cordial saludo a todos y disculpen de la manera mas atenta me pueden proporcionar una super ayuda, tengo un vios, del mismo que estan hablando y sucede que como le hago para conirurar la pantalla y que esta se apague cuando esta en el modo de reproduccion de audio, ya que al quedarse encendida la carga no dura mucho.
    por su atencion les anticipo las gracias

    atte jose

  5. hola,, oye lei lo del reproductor de mp4 y me sirvio bastante solo que tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar,

    hay un chavo que llego a mi cyber y me pidio que le pasara musica y videos a su reproductor VIOS mp4, y mi computadora no lo lee, pues dice que no encontro el drive para el dispositovo,

    como le hago para que mi pc lo pueda leer y pasarle musica,,,

    tengo instalado el windows vista

    espero me puedas ayudar

    bye

  6. hola yo tengo el problema de la carga ya lo descarge completamente y no carga, me pueden ayudar de como le puedo hacer o que tengo que hacer? Porfavor ayudenmeeeeeee, por que no lo puedo usar

  7. Hola, resolviendo alguna que otra duda, ahi les voy.
    Con respecto a lo de la carga, lo que hay que hacer es activar el boton de encendido (aunque no prenda la pantalla) y dejarlo cargar por aproximadamente 4 horas, lo importante de todo es no dejar el boton de encendido en “OFF”, ya que de esa manera jamas cargará.

    Y con respecto al driver en vista, intenta cambiarlo de puerto usb, ya que los driver son los convencionales de cualquier memoria usb flash, no importando si es 1.1 o 2.0, te aseguro que jala.

    Un saludo

  8. Con respecto a las configuraciones de el Vios MP4, recomiendo ampliamente configurarlo al idioma ingles, ya que la traducción al español que acompaña al dispositivo es malisima.

    -Para configurar que se apague la pantalla mientras escuchas mp3, el proceso es:

    Setting:Display:Backlight (aqui decides en cuantos segundos quieres que se apague la pantalla)

    -Para configurar que se apague automaticamente el dispositivo, el proceso es:

    Setting:Player Configure:Off Time (aqui decides en cuantos segundos quieres que se apague)

    Espero les sirva la información.

    Un saludo.

  9. Con respecto a las configuraciones de el Vios MP4, recomiendo ampliamente configurarlo al idioma ingles, ya que la traducción al español que acompaña al dispositivo es malisima.

    -Para configurar que se apague la pantalla mientras escuchas mp3, el proceso es:

    Setting : Display : Backlight (aqui decides en cuantos segundos quieres que se apague la pantalla)

    -Para configurar que se apague automaticamente el dispositivo, el proceso es:

    Setting : Player Configure : Off Time (aqui decides en cuantos segundos quieres que se apague)

    Espero les sirva la información.

    Un saludo.

  10. hola….

    eeto…. bue tengo una pregunta, yo tengo el sistema operativo UBUNTU y cuando quiero instalar los controladores del VIOS a mi PC me marca error…. lo hago con el amulador de windows wine y no me ha fallado antes solo me dice que ha habido un error en la instalacion y se cancela…

    me gustaria saber si me pueden ayudar con esto, pues tambien el CD de instalacion esta algo maltratado y no encuentro de donde bajar este programa o controladores, muchas gracias de antemano.

    pd: eso de cargarlo la verdad no le entendi muy bien porque con solo ponerlo en ON y estando apagado y lo pongo a cargar si presiono algun boton me aparece el menu y ps la verdad no se si lo estoy haciendo mal y ps quiero que se cargue bien.

    gracias

  11. yo tengo el mismo problema de carga de bateria
    y de plano no me carga mucho tiempo
    me aparece que tiene la carga llena
    pero solamente me dura una hora
    y en el empaque dice que dura tres
    al principio si me duraba
    ahora ya no
    y en Sam’s no me quieren resolver
    el problema y dicen que busque
    la pagina de Vios Digital Evolution
    pero no la encuentro me podrian ayudar
    urgentemente
    por favor

  12. la neta esto de los vios es una jalada yo arreglo ipods y recientemente me llego un vios q no carga yo la verdad prefiero mi ipod touch estos reproductores solo son genericos desechables no sirven de nada y porcierto cualquier video avi q descarges de ares le entra perfecto pero la neta yo no recomiendo comprar uno de estos juguetitos baratos a nadie mejor ahorren y comprense un ipod de buena calidad esos no fallan no como estas cochinadas y para hacer q cargue solo dejalo cargando varias horas prendido lo apagas y como si nada pero como ya lo dije no valen la pena

  13. me funciono mi mp3 asi como lo explico chicharo hay que dejar cargando el mp3 encendido si no nomas ahi te esta viendo la cara ese aparato gracias chicharo

  14. OYE AMIGO UNA PREGUNTA SI DE CASUALIDAD BORRE UN ARCHIVO NECESARIO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MI VIOS QUE ME RECOMIENDAS PUES A NO PUEDO CARGARLE LOS MP3 NI MOVERLOS A OTRA CARPETA NI NADA O DE PLANO LO DESHECHO DE UNA VEZ. SALUDOS

  15. Oye amigo, compré un VIOS Dgital Evolucion MP3 Modelo MP31V0801. Se lo regalé a mi hija de 9 años, por error borró las carpetas y ahora no se puede copiar nada. Hay manera de recuperar el VIOS con software o de plano lo tiro a la basura?

    • hola
      mi vios modelo mp31v0801 dejo de funcionar
      cuando lo prendo dice starting pero se trava y de ahi no pasa, tampoco lo reconoce mi pc
      como lo arreglo o como le meto un nuevo firmware para solucionarlo
      a y no me trajo el disco , seria posible que me puedas dar una pagina o enlace para bajarlo.
      de antemano gracias.

  16. bueh, si son genericos, pero aveces son mejores que algunos de marca… en mi opinion todos los aparatos electricos tienen cierto tiempo de vida dependiendo de como los traten…
    Creo que chicharo tmbien se la andubo matando para descubrir eso del switch XD, deje post en la otra pag, lo de ke no me aparece en “mi pc” ya vi cual era el problem.

  17. Con música y fotos no he tenido problemas, pero aun no lo he podido configurar para que pueda ver videos, no le entendí al disco de instalación, haber si alguien me pudiera ayudar, Gracias

  18. buenas, tengo una duda acabo de comprar un reproductor de mp4 vios modelo MP41PC09, segun el instructivo trae radio fm, ya le estuve moviendo y no le encuentro la aplicacion y ya hasta lo resetee para que aparecieran todas las aplicaciones y nada. me pueden decir si trae o no radio fm

  19. como entro ala “bios” del vios digital evolution mp4???????

    como hacerle para que mi vios reprodusca otro formato de video que no sea(video flash)

    hackob(responde no seas culei?????????

  20. hola disculpa a ver si me puedes ayudar lo que pasa es que hace como 6 meses me compre un mp3 vios digital evolution pero lo conecte a una computadora que no tenia conectado el puerto usb y cuando lo quiero conectar me sale un error de que no tengo los drivers instaladas y alos instale y todo y no agarra
    que me recomiendas hacer o lo deshecho de una vez????????????

  21. hola pues mira
    tengo un problemita con mi vios mp3 modelo:MP31V0801
    para mi es un buen aparatito para tener musica a la hora de hacer jersicio je
    pero lo que pasa es que se apaga totalmente (no la pantalla) se deja de escuchar el audio despues de unos minutos (mas omenos unos 5 min) y pues ya entre aconfiguracion de apagado y eso y lo pongo en ceros (reposo y automatico) y nada sigue igual no se si me puedas ayudar ???
    aa y como puedo hacer que la pila me dure mas porque la verdad no dura un dia completo ???
    de ante mano gracias

    si pudes mandame un email o dejame un comentario en mi web

    hasta luegop

  22. hola pues tengo unos problemitas con mi vios mp3 modelo:MP31V0801
    LO que pasa es que se apaga de repente mas omenos despues de que pasan
    como 5 min (totalmente se deja de escuchar el audio) y tengo que volver a
    prenderlo y ya me meti a la configuracion en apagado y le pongo en ceros
    (automatico y manual) pero nada sigue igual como lo puedo solucionar??
    y la pila no me dura mucho tiempo ni un dia entero como puedo hacer que me dure mas
    (lo e cargado correctamente con el a adaptador de corriente y por la computadora el usb)???

    ojala y me puedan ayudar
    hasta luegop

  23. HI A TODOS PUES SABEN IO SOY NUEVO CON TODO ESTO Y ME REGALARON UN VIOS DE 2GB PERO SOLO EL PURO A PARATO Y NO TENGO CONTROLADORES PUEDO HACER ALGO O NO ME SERVIRA ASI ??? PUES NO SE COMO PODER AGREGARLE MUSICA Y ESO PORFAVOR SI ME PUDIERA ALGUIEN CONTESTAR PARA RESOLVER MI DUDA

    • tienes el cable usb? porque si lo tienes , al conectarlo a tu pc, lo debe reconocer como un disco duro mas, asi que si tienes tu musica en mp3 solo la copias a la ruta es: d:\audio\vlt
      en esta ruta copia tu musica.

  24. Al igual que otros casos observados en la pagina, tengo un Mp3 MP31V0801 , el cual no es reconocido por la PC , si enciende , pero no esta el programa, he estado buscando el software o el driver sin exito. si es posible que me comentaran como resolucionarlo.
    Es importante ….

  25. ayudaaaaa, me compre un mp4 vios, se supone ke es de 2 gb, pro cuando llega cerka de los 700 mb, algo asi de 120 canciones, cuando kiero meter otra cancion me dice ‘no se puede crear la ruta de acceso’ i ia no me deja meter mas cancioones, ia lo cambie 2 veces i es el mismo error, saben si es de fabrica?? ke debo hacer???

  26. hola al igual que chicharo sabe mucho de este aparato yo tambien puedo darles consejos y orientacion reparo mp4 y ipods tanto como lo fisico de los modelos y el hardware y el firmware
    yo les puedo ayudar

  27. hola
    como hago para
    ver el listado
    de musica?
    para ir directamente
    a la cancion que quiero
    escuchar y no tener que estarla
    buscando

    Gracias!

  28. yo lo concecto ala compu y no me lo reconoce y le presiono donde dice para ke lo reconosca modo uSb disk y rapido me cambia al modo de carga y no se no puedo metrle canciones ni me lo reconoce la compu ni nada me pueden ayudar?

  29. Hola.
    Disculpa la molestia pero tengo un problema muy raro con el mp4 Vios que acabo de comprar ayer, lo conecto a la pc y le paso musica y en el pc sale que si hay musica y todo, pero cuando quiero reproducir la musica en el mp4 me sale empty disk.. que puedo hacer al respecto? de antemano gracias :)

  30. saludos:)

    lo qe me pasa es q conecto el mp4 al pc y le meto musica y cuando lo desconecto e intent escucharla me dice empty disk lo vuelvo a conectar y la musica si esta en el mp4,, que hago?? lo acabo de comprar ayer es marca vios

    • la musica se guarda en la carpeta Music, Record o Audio. si la guardas en otra ruta el aparato no la encontrara a menos que hagas una busqueda de archivos. si te aparecen las carpetas y lo guardaste bien solo tienes un virus, busca el Autorun Virus Remover de http://download.com e instala un buen antivirus (el que yo recomiendo es el avast home edition, es gratuito y actualizable) y listo!!!

    • Los juegos de estos aparatos vienen integrados en chip, no estan programados en java como los de los celulares, por lo cual no se les pueden agregar mas, lo siento! :(

  31. hola, compre un mp3 vios, que según reproduce archivos de formato WMA, y los cargo tal como estan en la computadora, con la misma extensión, pero ya cuando quiero reproducirlos en el MP3, pues aparece error de formato. Entonces no se que es, si en verdad vienen mal los archivos, o le reproductor salió defectuoso. Ayúdenme por favor.

  32. Hola, en las especificaciones de video solo aparecen medidas y otro, pero no el formato, en el manual indica que debe ser algun mp, sea 1, 2, 3, 4 así como AVI, el problema es que le he metido videos con diferente formato tratando de dar con el indicado y no logro hacer que funcione, cada que intento me tira un error de formato desconocido o incorrecto, alguien podría compartir el video de la ERA de HIELO que viene incluido en el reproductor, borré el mío sin tener en cuenta lo defectuoso de este reproductor y ahora me doy de topes, gracias y espero respuesta, que viendo la fila de comentarios, al parecer nadie la tiene, pero en fin, gracias.

  33. Hola, en las especificaciones de video solo aparecen medidas y otro, pero no el formato, en el manual indica que debe ser algun mp, sea 1, 2, 3, 4 así como AVI, el problema es que le he metido videos con diferente formato tratando de dar con el indicado y no logro hacer que funcione, cada que intento me tira un error de formato desconocido o incorrecto, alguien podría compartir el video de la ERA de HIELO que viene incluido en el reproductor, borré el mío sin tener en cuenta lo defectuoso de este reproductor y ahora me doy de topes, gracias y espero respuesta, que viendo la fila de comentarios, al parecer nadie la tiene, pero en fin, gracias.

  34. Hola, por fin he encontrado la solución, bajé el programa: Any Video Converter, realmente es muy bueno, de hecho tiene algo así como premios, en fin, el asunto es que para este reproductor selecciona uno la opción AVI en el perfil y pues bueno, con esa salida lo deja listo para el mp4, habría que jugar un poco con el bitrate, ya que si se deja bajo la calidad es pésima, pero bueno a ver que mas se les ocurre, saludos.

  35. hace dos cemanas compre un reproductor mp4 VIOS pero por herror suprimu el video que tenia de prueva y despues de eso e querido meterle videos pero no melos acepta con ningun formato ya intente con varios pero nadamas no hechenme la mano por fa como le hago para meterlos

    • Hola, yo encontré la solución con el programa: Any Video Converter, realmente es muy bueno, de hecho tiene algo así como premios, en fin, el asunto es que para este reproductor selecciona uno la opción AVI en el perfil y pues bueno, con esa salida lo deja listo para el mp4, habría que jugar un poco con el bitrate, ya que si se deja bajo la calidad es pésima, pero bueno a ver que mas se les ocurre, saludos.

  36. Hola! lo que pasa es q quisiera saber como puedo ver peliculas con subtitulos en mi reproductor…si es posible?
    y que es lo que tengo q hacer? porq las peliculas que baje son en .rmvb y quisiera verlas en mi reproductor pero no se como

    Espero puedas ayudarme :)!
    Gracias! :D!

  37. alguien puede ayudarme stalar videos por que he tratado y no puedo, si alguien me puede decir los pasos se lo agradecere

  38. algien me puede decir cuales son los formatos de video que scepta el mp4 vios de 4 gb que parece un espejito ( no tengo el instructivo ) jajaja

    grax

  39. Tengo un problema con mi vios modelo mp4vo901 le agrego musica y no se ve en el reproductor nada mas dice empty disk pero si estan en la carpeta del vios como le hago para que se vea y oiga en el reproductor lo que pasa q si se escuchaba y se veia pero una persona lo formatio y ahora no se oie ni se ve. Le agradeceria si me pudiera ayudar Gracias…

  40. Hola q nda Jacob oie no se si m podrias ayudar… le akbo de regalar a mi hermana un mp3 Vios modelo MP34S y en el manual decía q A la pantalla lE podías KMBIAR LOS KOLORESs… de casualidad no sabes cual s la pagina para bahar el manual y chekrlo bn bn, YA q mi ermanita lo tiro y sique cn l gusanito de kmbiar el color de la pantalla
    espero tu respuesta mil wraxx! man!

  41. HOLA YO TENGO UN PROBLEMA SOLO PODIA CARGAR MI MP4VIA USB PERO UN DIA lo desconecte y ahora no agarra y no lo puedo cargar para nada
    ayudenme

  42. que onda brother oye un mendigo ordenador me formateo mi vios MP4 we y ya no quiere leer los videos
    ¿como le puedo hacer para obtener d nuevo los controladores brother?
    porfa ayudame que es incomodo manejar si no tienes musica ni videos en el carro
    bueno ps espero me ayudes y de antemano gracias

  43. hola perdon q los moleste pr alguien m puede ayudar,esq perdi mi disco d instalacion y ahora no puedo convertir mis videos y quiero bajar el convertidor de videos y no esta alguien sabe cual es.

  44. ke onda oyes una pregunta mi reproductor
    por que se regresa al menu principal
    espero y me ayudes
    espero tu respuesta

    sale

  45. k onda we nose
    k formato lee los vides mi mp4 vios
    cuando los paso de mi pc no aparecen
    me podrias decir especificamente como le ago

  46. help me please. compré un mp4 vios digital evolution pero la pc no me lo reconoce, cuando lo conecto me marca un reloj de arena en la pantalla y de alli no pasa aunque agarre carga y lo desconecte, así que si me pudieran ayudar sería genial.

  47. ola tengo un problema con mi mp4 pues cunado lo conecto a mi computadora si lo detecta pero al tiempo de abrirlo para checar las canciones borrar etc. sale que el disco esta dañado o es ilegible por lo ke no kiero formatear mi mp4 porque tarde mucho tiempo en meter las canciones ay alguna solucion a este problema … me digeron ke era algo sobre el firmware pero ps kasi no se ke roio con el fimrware jeje una respuesta porfas

  48. oigan no puedo bajar los videos me dise q no es compatible o algo asi y ya ise eso q dise pora q se puedan ver i ain asi no me funciona me dise formato invalido de archivo

  49. alguien que me de el software o firmware para mi mp4! es q falla mucho ultimamente me pide q lo formatee cada q lo conecto a la ´pc

  50. pos la verdad yo tengo un vios evolution digital de 4 gb

    pero no me salio con tantos problemas simplemente era que la traduccion de reproductor era pesima y que el boton de play esta poco jodido

    y no mas
    le puedo poner musica, videos, archivos de texto, imagenes y todo ese rollo sin problemas

    POR CIERTO

    tomm tu boton se jodio por no retirar el hule de proteccion, retira los tornillos de abajo de tu mp4 y retira su cparaza negra para poder repararlo y listo

    y tambien EL MP4 ME SALIO EN 399 PESOS MEXICANOS Y EN BUENAS CONDICIONES Y NUEVO

  51. Hola mi mp4 cuando lo conecto a mi pc solo aparece WELCOME y abajo aparece loanding pero solo eso de ahi no pasa me puedes ayudar de antemano gracias

  52. se me cayo mi vios mp4 y la pantalla tiene falso contacto, no tiene ningun tornillo a la vista para destaparlo solo una liga alrededor, para que prenda la pantalla lo tengo que presionar de un lado, se puede arreglar?
    por favor puede contestarme y ayudarme, gracias. lrga2009@hotmail.com.

Leave a Reply

