Mandriva Linux PowerPack Spring 2008.1

desde hace años que usaba mandrake linux cuando en aquel entonces era un sistema muy ligerisimo en el cual había que ,al menos en mi caso, configurar los dispositivos a mano. ahora ya nada mas se instala y ya quedo todo listo, es lo mejor para todos si queremos que la gente use Linux.

ademas esta muy claro que no tiene caso que hable sobre las bondades de mandriva linux ya que en esta liga pueden buscar la información que necesiten sobre mandriva , pero vaya que tiene mucho software que puedes instalar desde la aplicación de administración de software, el famoso rpmdrake, honestamente les recomiendo que instalen los programas desde esta aplicación en la cual les permite encontrar de todo y lo mejor es que se instala muy rápido y es muy sencillo.

en la próxima reunión de GLIB llevare para todos ustedes la distribución de mandriva power pack para quien desee copiarla e instalarla.


About Jacob

I'm a Bioinformatics Developer, Software Engineer, Open Source Developer, Mobile Developer, Unix/Linux SysAdmin, HPC Sysadmin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s