Xepix con mochila al hombro en Europa!!!!

xepix me platico acerca de su viaje a Europa y aun sigue disfrutando de sus vacaciones en Europa, pero les dejo su experiencia descrita por ella misma…

bueno salí del D.F en un vuelo con escala en Alemania y de ahí espere el cambio hacia Madrid , un pinche taxista me vio cara de turista y me cobro de mas😦 ,me hospede en un hostal y al tercer día de haber salido del D.F hice un viaje en tren rumbo acoruña que son de 9 a 10 horas en tren por la noche.
llegue el sábado por la mañana y con solo la dirección que me dio Víctor alias “ceyusa” jejeje, llegue sin problemas a su piso!!! que por cierto no estaba Víctor por que el fue a recogerme a la estación y nunca nos encontramos🙂, pero ya cuando lo vi, Víctor me dijo…hay me das miedo!!!!! ¿como llegaste? estaba seguro que te perderías para llegar jajajaj y le dije que preguntando se llega a Roma , pues bueno llegue invadí su cuarto con mis maletas, me bañe, salimos a comprar la despensa de la semana, y volvimos a salir para un tour muy rápido por coruña al estilo ceyusa🙂

jacob: oye xepix,¿Cual es el estilo de ceyusa? aayy jacob…extra rápido y bien cañero!!!
jacob: ok xepix…pero vamos continua tu relato que todos estamos intrigados..¿que mas sucedió?

bueno pues Víctor y yo nos tomamos unas cañas por que aquí no se que chingados pero a un vaso de chela le llaman cañas!!!!!!, de regreso del tour extra rápido pasamos a un barecillo tomamos 2 cañas cada quien y Víctor me dijo llegando al piso si tienes sueño te puedes dormir mientras me conectare a chatiar…pero como no tenia sueño platicamos y seguimos cheleando un six de chela valenciana que compramos como parte de la despensa se termino y ya eran eso de las 9pm y mira con sol puesto que aquí oscurece a eso de las 11pm, luego salimos por otro six de una chela llamada franciscana para cada uno que tiene mas alcohol que lo normal…pues paso el tiempo seguimos cheleando y me decía ¿no tienes sueño? y yo le respondía que no que quería seguir cheliando total ya solo quedaba una franciscana para cada quien y ni modo tendremos que abrir un vinito blanco para rematar y cataplum!!! que se me sube cañón con la franciscana y ya no sabia ni que decir jejeje ya ahora sip podía irme a dormir..en poco tiempo acostada me dieron ganas de hablar con los mostros!!! y pun!!! al tratar de abrir la puerta que me pego con la misma mi cabecita y también ya andaba flamas el vic.
así que los días que me quede el se hiba a trabajar y me dio unos planos turísticos de valencia para yo hacer mi recorrido como quisiera, y ya en el siguiente fin de semana, el sábado temprano fuimos a santiago regresando por la noche y el domingo temprano a Fisterra. ya después el se fue a la Guadec y yo hacia Madrid y partir en tren hacia valencia que es donde ahora estoy.

jacob: oye xepix y ¿y la imágenes de tu viaje?

si desean ver todas las magnificas fotografías de muchos lugares muy interesantes en España no dejen de visitar el sitio home de xepix, http://www.simbiotica.net/~xepix/

enhorabuena xepix!!!!!!!!

About Jacob

I'm a Bioinformatics Developer, Software Engineer, Open Source Developer, Mobile Developer, Unix/Linux SysAdmin, HPC Sysadmin

2 thoughts on “Xepix con mochila al hombro en Europa!!!!

  1. Fe de erratas

    > seguimos cheleando un six de chela valenciana

    Cheve gallega, de Galicia, que se llama Estrella Galicia

    > me dio unos planos turísticos de valencia

    de A Coruña, en Galicia

  2. Orales Jacobmix si que es una chocoaventura jejeje, y ya me corrigio Ceyusa, cha…. si que me equivoque, luego te cuento mas chocoaventuras, para que se enteren de todo lo que me pasa bueno y malo, jejeje saludos!!!

Leave a Reply

