Reunión del Grupo Linuxero GLIB en Guanajuato

El día sabado 18 de octubre de 2008 nos reunimos en casa de julinuxhack quien se animo a ser anfitrión para la reunión de GLIB…enhorabuena julinuxhack!!!.

llegamos en punto de las 5:15 p.m. a casa de julio e inmediatamente nos dimos a la tarea de colocar la lona de GLIB…

después notamos a julio un poco desanimado ya que nadie había llegado aun a la reunión, le comente que no se apabullara..que así es el GLIB. después nos paso a la sala de comer donde julio y su esposa nos sirvieron un sabroso pozole con cebollita picada, limones, tostadas, lechuga, especias y a comer!!!. durante la comida estuvimos platicando acerca de las experiencias del software libre en nuestro trabajo, una platica muy sustancial para nosotros, mas tarde julio nos platico acerca de como configurar una vlan usando Ubuntu Linux con lo cual quedamos muy satisfechos con su platica.

mas tarde se comunico,a la casa de julio, mi estimado oscar (requiem77) para decirnos que venia en camino para la reunión aunque no era seguro si pudiese acompañarnos. aprovechando el momento nos empezamos a organizar para la platica del congreso de la UDL y definimos que temas incluir en nuestra presentación, por lo que seguramente les haremos llegar a los involucrados la información pertinente y definir quien en verdad nos apoyara.

julio imprimió una hoja con el logo de tux y de mono..haha…gracias mi estimado julinuxhack!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s