Image Browser Client for SOLiD System Sequencing

parece que esto de dejar abandonado el “blog” se me esta pegando, pero esta bien. he estado ocupado con varias cosas a la vez en mi trabajo, he desarrollado mas herramientas de software , he estado entendiendo el sistema web de la gente de Iowa, hace poco conviví con varias personas del Cimmyt y también del grupo de Volker de Iowa y al mismo tiempo estoy en un curso sobre SOLiD.

en mis tiempos libres estoy desarrollando una alternativa multiplataforma de software libre para visualizar las imágenes generadas por SOLiD.

earlyshot1

http://jacob.ad-sistemas.com/projects/bio/solid/imagebrowser/

^^

2 thoughts on “Image Browser Client for SOLiD System Sequencing

  1. Hola HackOb

    Te Comento que tengo un proyecto pensado y me gustaria contar contigo, te cuento es un podcast donde tratare temas sobre tecnologias .net http://dotnetpodcast.blogspot.com/ y me gustaria que me colaboraras con una pequeña conversacion de tu a tu sobre la plataforma Mono, una pequeña charla por skype sobre experiencias con mono y unas preguntas que te enviaria antes, todo depende de Ti y del tiempo que dispongas, Un saludos desde Colombia!

    • hola Steven

      una disculpa no habia visto el spam..por alguna razon llego tu comentario como spam y jamas lo vi, pero ya lo vi y por supuesto que colaboro en el proyecto que me comentas

Leave a Reply

