Convivencia en Botanero Jalapeños, Irapuato Guanajuato

El lunes 29 de diciembre pasado nos reunimos algunos compañeros linuxeros en el botanero “jalapeños”, el cual esta ubicado en Irapuato, Guanajuato. la idea principal era pasarla bien unos momentos y se cumplio el objetivo. fuimos pocos pero estuvo muy bien, mucha platica y excelente humor de todos, mas tarde le pase un cd de ubuntu a ivan ya que me comento que el usa fedora 10…mmm la comida estuvo genial, parrillada , enchiladas rojas y verdes, caldo tlalpeño, jugo de carne, pollo, fajitas, cerveza, piñas coladas..genial.

cabe señalar que nos acompaño un amigo de itesi que es de pueblo nuevo, muchas gracias ivan por acompañarnos.

como siempre mi estimado pedro y su hermano estuvieron presentes y despues sinue tambien nos acompaño un buen rato, muchas gracias sinue por acompañarnos es muy chido convivir contigo.

gracias a maggy por acompañarme en la convivencia.

gracias a pedro por hacer la invitación y sacar la convivencia adelante, como dices hay que ir pensando en la convivencia en Pueblo Nuevo “Reunión de la Precandelaria 2009”.

gracias al hermano de pedro que tambien ya van 2 veces que nos acompaña y ademas sin deberla ni temerla tambien es linuxero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s