La BM

hoy amanecí muy malo de la garganta, estoy totalmente afónico, ni modo. pero el punto de este post no es argumentar como estoy de salud, lo que dice el titulo del post es “La BM”, si, La BM es el cluster blackmamba que aun sigue con vida en mi trabajo. afortunadamente para mi y para la demás gente que lo usa aun seguirá con vida en el nuevo edificio, al menos logre que se alargara el tiempo de vida del cluster, es triste pero desparecerá😦 , mi opinión es que nunca debería de desaparecer ya que sirve a mas gente, desafortunadamente no puedo tomar la decisión de lo contrario el cluster seguiría con vida hasta el fin de los tiempos,  si no cambian las cosas pronto lo llevare al nuevo edificio y veremos que sucede, por lo pronto voy a desarrollar una estrategia de administración en todos los sentidos para el cluster, esperemos lo mejor.

2 thoughts on “La BM

  1. Los equipos me fueron prestados dado que no se les daba uso, en lugar de volverla a ensamblar en el nuevo edificio, mejor vayan presionando para que armen una nueva y dedicada exclusivamente a bioinformatica, asi como el Beagle.

    • hola!! ¿como estas?
      aún no es 100% probable que BM se vaya mover ya que es un hecho que se va desmantelar ya que se compraron nuevos nodos para MZK ¿cuantos? no lo se aún. y la idea es que se administre bien el tiempo de computo de MZK para todos, ¿me entiendes? LHE no quiere comprar mas y mas equipo habiendo MZK + los nuevos nodos y que se estén desperdiciando y que no se le de una buena administración al cluster.

      ¿presión? ya la hay, solo que hay tantas cosas y muchísimos problemas en el nuevo edificio que falta tiempo, solo esperemos que X o Y no pongan el grito en el cielo cuando se determine la persona quien administrara MZK.

      esperemos lo mejor mi estimado JC.

Leave a Reply

