Destilando Web Irapuato Guanajuato

Destilando Web en Irapuato Guanajuato

El día de ayer domingo 1 de marzo asistí a la reunión de Tequila Valley en Irapuato Guanajuato y ocurrió mas o menos así:

Llegue a la 1:00 p.m a Plaza Cibeles al área de comida donde ya estaban varias personas de Tequila Valley, para mi sorpresa me encontré con Ramel, Hector y algunos amigos de Hector, me dio mucho gusto verlos a todos y por supuesto que me dio gusto ver a Niquet que ya tenia bastante tiempo de no verlo en persona. los demás francamente no los conocía hasta que los reconocí por el twitter.

Después de 15 minutos nos fuimos a una barda que con mucha amabilidad Alex nos hizo favor de guiarnos, allí prácticamente nos presentamos todos, Niquet explico, muy claramente, acerca del movimiento y objetivos de Tequila Valley, yo me quede impresionado de la cantidad de personas que asistieron que fueron aproximadamente 30-35 personas y entre ellas contadores, diseñadores gráficos, desarrolladores y más…

Pues ya estando en la barda, me sorprendió que ya tenían la mesa y sillas montadas, la botana ya estaba lista y de inmediato colocaron reguladores de corriente para que todos conectáramos nuestras laptops a la corriente eléctrica, el internet de 2M ya estaba listo. entre risas y risas pase buen rato platicando con Ramel, con Hector y los amigos de Hector y conviviendo con las demás personas que Tequila Valley los cuales se dieron a la tarea de poner la carne, las cebollitas, el chorizo, los chiles con queso y también los frijoles puercos que estuvieron de diez y para rematar llegaron las cajas de cerveza para esa sed incontrolable de todos. más tarde llego Carlos Leopoldo y platique con el.

Después de la comida, Niquet y varios colegas explicaron sobre los proyectos de Tequila Valley, entre ellos el próximo Destilando Web en la ciudad de León Guanajuato y también la propuesta del Flisol aquí mismo en Guanajuato, pero principalmente se hizo hincapié en ¿porque y para que? puede servir y funcionar una comunidad como la nuestra de Tequila Valley , pues hubo debate , preguntas y dudas las cuales fueron aclaradas entre todos. después, @abitonix y su chica, ellos nos visitaron desde el Distrito Federal, rifaron 3 libros sobre HTML, CSS, AJAX y PHP y no me gane ninguno :S, !!bendito seas jacob tanto que usas dojotoolkit,jquery,motools y demás chucheras que se me olvido decir más de 2 opciones…de verdad que me carga..la chiflada, ¿será posible que se me haya olvidado decir mas de 2 frameworks para ajax?…que si no estoy tarado!!

Aunque siendo honestos , desde mi punto de vista, falto una especie integración más de todos con todos ya que se formaron pequeños grupos donde cada quien en su cada cual, quiero decir que falto como una especie de referí que organizara algo para estar prácticamente conviviendo todos con todos ya que al menos de lo que pude observar la gente que se conocía o que estaban más juntos pues de alguna manera platicaron y convivieron pero los demás estaban por otro lado, amen de lo que por lo general sucede en cualquier reunión, de lo demás todo bien.

Agradezco la voluntad de una pareja que venia de León que muy amablemente nos llevaron en su carro a la barda.

Bueno pues felicitaciones a la gente que organizo el evento ya que todo estuvo muy bien…ya con lo de hoy me dieron ganas de nueva cuenta de organizar un buen pero buen evento de Software Libre en Guanajuato como hace 2 años en Holiday Inn y como hace 5 años en Mansión Vergel.

Pues enhorabuena a todos!!! y a seguir destilando web!!!🙂

6 thoughts on “Destilando Web Irapuato Guanajuato

  1. Hola, si que estuvo bien la reunión, pero si tienes razón en lo de la integración, para la siguiente reunión hay que hacer algo para solucionar esto.

    Ja ja, sólo 2 frameworks ni modo así pasa, de seguro te pusiste nervioso.

    • hola, ¿como estas?
      apenas te pude contestar jeje, pues mira si estuvo muy bien todo, genial todo, solo que si note que cada grupo pues muy aparte y pues creo que para un “Tequila Valley” pues no debería pasar , digo tampoco vamos estar con todos de pegostles pero si saber quienes son la gente con la que convives un poco mas de cerca puesto que finalmente es un grupo organizado o que se organiza o si no al menos lo intenta, porque luego pasa como en ciertos nichos como la escuela, el trabajo..etc donde en un grupo hay subgrupos los cuales en cada subgrupo existen los amigos y los demás como que no los pelan o así muy por encimita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s