Mala suerte…

El día de ayer fue de muchos accidentes por todos lados, pero mejor lo explico con un poco de calma.

Para empezar extraviamos unas llaves muy importantes y ya no las encontramos por ningún lado. ¿Que vamos hacer? lo que vamos hacer es que nos va cargar la chiflada!!!.Acto seguido, al venir manejando una hora mas tarde después del estrés por la perdida de las llaves y al venir aun sopesando lo sucedido se me atravesó un ciclista y lo arrolle sin más ni más, cabe señalar que yo venia distraído pero también el ciclista fue un poco imprudente y ni hablar. lo que aun sigo pensando es que al atropellar al ciclista en vez de parar mi carro aun acelere mas y lo arrastre medio metro más y no me dio tiempo de hacer nada más que ayudar al ciclista y ayudarle a levantarlo y ver si tenia alguna lesión para llevarlo al medico, al parecer solo fue el daño de la bicicleta la cual llevamos arreglar y le dimos algo de dinero para el susto.

Pues seguimos nuestro camino y al llegar a la vía del tren observamos mucho trafico y el tren estacionado lo cual se nos hizo un poco raro ya que no suele suceder con frecuencia que el tren este mucho tiempo parado, pues al rebasar al tren casi cerca de la Coca vimos que había transito y patrullas de policía cercando el área y efectivamente algo alcanzamos a ver, al parecer estaban sacando algo debajo del tren, no quisimos detenernos a mirar mas por lo que aceleramos y seguimos pero más adelante había un impacto de una camioneta sobre un carro compacto y la gente discutiendo :s

Vaya que día….

3 thoughts on “Mala suerte…

  1. Jijos de la chiflada, lo más grueso fue arrollar al ciclista, te salvaste de una muy cabrona.

    Tienes razón, hay dias en que uno se levanta con el pie izquierdo y por más que quieras tratar de componerlo, nomás no se puede.

    Lo bueno fue que estas bien y que lo del ciclista no pasó a mayores.

    Saludos

Leave a comment