Mi articulo en la revista Mundo Linux

Revista Europea Mundo Linux Numero 67 de Julio 2004

Pasados 2 años y medio de lanzar mi versión de MAME (pronto mi nuevo espacio para subir el emulador) me anime a publicar , ya con un poco de experiencia en el tema, un articulo sobre emulación de maquinas recreativas y consolas en la revista europea “Mundo Linux”, donde básicamente intentaba justificar y dar respuesta a la pregunta:

¿Quien dijo que en GNU/Linux no te puedes divertir?

al mencionar el termino “divertir” me refiero a divertirte más allá de configurar , administrar servidores y ofrecer servicios de todo lo que se te ocurriera, evidentemente me refiero a vídeo juegos, ya que hay muchos usuarios en todo el mundo que les encanta pasarse las horas jugando.

El articulo fue posible distribuirlo gracias a la gente de la revista “Mundo Linux”.

Comparto algunas imágenes del articulo publicado:

Alguna ligas de interés:

Sitio Web en Yahoo Geocities

Sitio Web en Emu-Hispano

Leave a Reply

