el pasado viernes 23…

el viernes pasado festejé mi “cumpleaños” trabajando como cualquier otro día. maggy inmediatamente me recibió en su casa con abrazo muy afectuoso deseandome lo mejor , mas tarde algunos compañeros del cinvestav se dieron a la tarea de comprar un pastelito, refrescos, leche y café. el guero, un muy buen amigo, nos fue avisar que ya estaba esperándonos en las mesas con el pastel para partirlo y degustarlo. entre las mañanitas y los chistes se paso el tiempo,aproximadamente 40 minutos.

mas tarde a la hora de la comida “el guero” nos invito a comer mariscos lo cual no dudamos ni tantito en decir SI, quedamos muy satisfechos con la convivencia que sin duda marca un día diferente y no por la comida o el pastel o mi festejo si no por el tiempo que todos compartimos con los demás, eso vale mas que nada. mas tarde fui con mi madre a comprar un pastel muy rico y una gelatina para mi hermano y para mi. al día siguiente maggy me obsequio un  pans para mi regreso al ejercicio pesado.

gracias a la banda pesada linuxera del D.F. y sus alrededores que estuvieron felicitándome a través del twitter y en facebook, a la gente de León también gracias, de igual manera gracias a los linuxeros del bajío quienes expresaron sus felicitaciones.

saludos a todos 🙂

3 thoughts on “el pasado viernes 23…

    • hola carlos ¿como estas? si en efecto me la pase muy bien todo el día entre trabajando y el festejo , la comida , pero mas que nada el convivir con los demás es lo mejor de todo, ejej ¿como vez? pero muchas gracias carlos por las felicitaciones , ahora que llegue tu cumpleaños a ver que hacemos!! 🙂

Leave a comment