Banda Chicago 2009

El pasado lunes 9 de febrero mi familia, maggy y yo salimos al concierto de la banda Chicago al auditorio nacional de la ciudad de México, simplemente espectacular el evento, otra onda totalmente.

Banda Chicago 2009

Banda Chicago 2009

Para esto salimos de Guanajuato hacia el distrito federal y llegamos a comer al parador “San Pedro” en la ciudad de Querétaro. Terminamos de comer, cada quien se alisto, cargamos gasolina y partimos hacia nuestro destino, en esta ocasión me toco manejar todo el camino de ida y regreso. El viaje de ida estuvo muy tranquilo sin presiones, bien comidos, muy ameno :). llegamos al auditorio nacional  alrededor de las 5:10 p.m. y esta vez le ganamos a la gente del auditorio porque aun no estaba abierto el estacionamiento ya que lo abren a las 5:30 p.m. esperamos a que abrieran el estacionamiento, esperamos los 15 minutos, nos estacionamos y subimos al auditorio a descansar algunos minutos en lo que decidíamos que hacer ya que el concierto daba inicio a las 8:00 p.m. sin mucho preámbulo nos fuimos hacia el palacio de hierro a comprar algunas galletas “zuckys” riquísimas!!  No he visto otro lugar donde las vendan, para llegar al palacio de hierro tomamos el metro y subimos a Polanco de ahí caminamos “un poco” :s hacia el palacio de hierro. Compramos las galletas, perdimos el tiempo un poco en las tiendas y de nueva cuenta nos regresamos por metro hacia al auditorio, para esto ya era las 7:30 p.m. llegue al auditorio me dieron las cosas que compraron a guardar en el carro, baje, subí, baje de nuevo por un refresco bien frio, sacamos nuestros boletitos de acceso al auditorio y listo, inmediatamente nos pasaron al interior del auditorio. Esta ocasión compramos boletos hasta adelante a unos 4 metros del escenario.

Vale mucho la pena gastar un boleto de $1300 pesos para ver a Chicago, hasta adelante como se debe, me quede sin palabras de la música , las voces, los metales , el sax.Todo realmente todo estuvo mas que excelente y al igual cuando fui a ver a Roger Waters y los Rolling Stones che emoción a todo lo que da!! y mas porque los tenia a tan solo unos cuantos metros, pude verlos y escucharlos perfectamente bien. Me pregunto si en algún momento David Gilmour daría una gira a México y poder disfrutar de Pink Floyd en vivo como con Roger Waters, es simplemente otra onda.

Al término del concierto salimos a comprar algunos souvenirs muy bonitos y de ahí partimos a mi natal Guanajuato, la malo es que me toco de nueva cuenta manejar y claro el periférico en obras, pero bueno faltaría eso para decir que todo saldría bien. Termine bien cansado, inclusive tuvimos que hacer varias paradas para tomar algo fresco y después unos cuantos cafés para alejar un poco el sueño que no me dejaba en paz. Llegamos a nuestro destino con mucho sueño y a dormir

Pues que buen día en el DF. me falta añadir las imágenes de lo ocurrido, para el próximo post. 🙂

Leave a comment